Yacht Division

Prestige Yacht Division

Prestige Yacht Division

 

Desde 1989, PRESTIGE, constructor de yates, perfecciona y reinventa un conocimiento industrial cincelado por decenios de experiencia en la mar. Diseñados por marineros para quienes aman la mar, los yates de PRESTIGE son el buque insignia de la ingeniería náutica francesa: varias generaciones, múltiples habilidades, una misma voluntad de hacer las cosas bien y de una forma bonita.

PRESTIGE crea yates excepcionales, intemporales y siempre actuales. Yates familiares pensados como una casa sobre el agua, una residencia secundaria. Un islote privado fuera del tiempo, la promesa de un sueño, el de hacerse a  la mar y sentirse siempre como en casa…

PRESTIGE es una marca internacional, implantada en todo el mundo a través de una red de concesionarios especializados.

Descubrir el universo

PRESTIGE , HOME, SWEET HOME

El PRESTIGE  combina experiencia, tecnología punta francesa, estética italiana y singularidad en los equipamientos. La firma Garroni y la oficina de diseño PRESTIGE han imaginado una estrella de 7o’ que revoluciona los códigos tradicionales, con una comodidad única y un diseño contemporáneo.

Este yate de motor ha sido diseñado para disfrutar tanto en el mar como en las escalas, con varios espacios de zonas de estar en la cubierta: cabina grande y enorme terraza en el flybrige… La suite del propietario, situada adelante, es una zona de tranquilidad e intimidad, bañada de luz. Se compone de una entrada privada, un amplio vestidor, un amplio escritorio, un cuarto de baño independiente… Distintos espacios suntuosos, fácil circulación, excelente comportamiento en la mar…

El ADN PRESTIGE reconocible al instante.

PRESTIGE Flybridge Line

Prestige Flybridge

  PR 630   –   PR 680   –   PR 750

Descubre el mundo de Prestige Yachts

Nuevos modelos, Financiación, Servicios, Ofertas especiales, Eventos, Salón Náutico.

Cambie o Venda su Embarcación

con KAT Marina