« Back to previous page

PRESTIGE 460 2018 en venta


PRESTIGE 460 2018 en venta

Prestige 460

Prestige 460

 

Muy equipado, motores Volvo IPS 600 D6, 2 x 435 HP, 131 horas de motor, flaps, joystick IPS con mando suplementarios en la bañera de popa, generador, aire acondicionado, calefacción, potabilizadora, etc.

PRESTIGE 460 2018 en venta

Más información


REINVENTAR LA VIDA A BORDO DE UN 46

La Prestige 460 FLY tiene una gran plataforma de baño y ofrece comodidad y un volumen óptimo. Un yate de ensueño.

En el exterior, presenta el estilo característico de los últimos Prestige Yachts, con una línea amplia y continua de ventanas en el casco. Esta embarcaciones integra el concepto de bañera en forma de L, que permite el máximo aprovechamiento del espacio. Transformable en un gran solarium en popa, y también alberga una cabina de tripulación totalmente equipada.

El diseño contemporáneo de la cocinas ubicada a popa se abre a una inmensa bañera de popa y su plataforma de baño. El  cómodo Flybridge es una invitación a completar la relajación.

A bordo, todo ha sido optimizado para ofrecer un espacio y comodidad inigualables. Combinando los talentos de diseño de Garroni Design y JP Concepts. El Flybridge cumple con los últimos requisitos y cuenta con todos los beneficios de un verdadero Prestige Yacht.


EL LUJO DEL ESPACIO

La línea PRESTIGE Flybridge: un concepto de diseño de interiores único en el que los materiales finos sirven para resaltar un espacio de vida rico en espacio y luz.