« Back to previous page

Lagoon SEVENTY 8 en Venta

 

Lagoon SEVENTY 8

Lagoon SEVENTY 8

 

 

Seventy 8

 

 

2018 Lagoon SEVENTY 8 en Venta

Precio : 4 180 000 €

Año: 2018

Eslora:   23,80 m

Manga:    11,00 m

Calado:    1,27 m

Casco pintado « Aurora Gold »

Motor: John Deere N13-580 HP (2.560 horas)

Generador: Onan Genset 27 KW & 19 KW (4.560 horas)

 

Distribution: 3 cabinas – 3 baños |  Cabina propietario con balcón exterior | Cocina y cabina adjunta | Compartimento de tripulación en proa

Garantia : 1 año en estructura, cubierta y casco

Lagoon SEVENTY 8 en Venta

Más información

El SEVENTY 8, el nuevo buque insignia en Lagoon. Este yate, de más de 24 metros de largo, diseñado por los grandes nombres de la arquitectura naval, VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design, marca la entrada en el mundo del Motor Yacht, donde el lujo y el confort son las palabras clave. Su silueta con elegancia intemporal, así como las formas armoniosas de su techo, van de la mano con grandes volúmenes para crear un mundo sin compromiso donde el verdadero lujo es el espacio.

EN EL EXTERIOR : BIENESTAR Y CONFORT EN NAVEGACIÓN

– El amplio flybridge del SEVENTY 8 con gran mesa de comedor plegable a estribor, magnífica área para tomar el sol en la parte delantera y un bimini rígido con techo solar eléctrico.

– La timonería ergonómica con un asiento a estribor permite disfrutar de la experiencia de la navegación mientras admira la inmensidad del mar.

– La plataforma delantera de 30m2, una auténtica pista de baile, ofrece un espacio de relajación y libertad sin igual.

– La bañera, abierta a lo ancho incluye un espacio de relax a babor, un asiento trasero grande, así como una mesa de comedor.

– La plataforma Tenderlift, que conecta las dos jupettes, ofrece una extraordinaria playa de baño.

– Los espacios conectados que forman uno solo, como un “paseo” invitando al descubrimiento de este gran Yate de Motor.

EN EL INTERIOR : UN MUNDO DE LUJO Y ARMONÍA

– Los acabados equilibrados, la carpintería interior refinada y la elección meticulosa de los materiales por parte de Nauta Design desvelan elegancia atemporal.

– El enorme salón está equipado con muebles contemporáneos, decorado con grandes ventanales y  dotado de una excepcional altura que asegura una vista panorámica sin igual.

– Comunicación incomparable entre el interior y el exterior: entre las amplias ventanas panorámicas, la central es una puerta que ofrece una perfecta ventilación del salón pero también de la bañera, al tiempo que hace el enlace con la bañera de proa.

-Un verdadera suite de armador, independiente del resto del barco, que ofrece acceso al mar con una plataforma privada: ¡una joya de la tecnología!

– Los grandes acristalamientos del casco con portillos integrados para las cabinas permiten una excepcional luz natural y ofrecen una magnífica vista hacia el exterior.

-Una gran selección de instalaciones para diferentes escenarios de vida a bordo: 3 cabinas equipadas con una cama “Island bed” , gran capacidad de almacenamiento y complementadas con un baño privado.

-Cabinas de tripulación en los cascos delanteros para mayor comodidad y espacio,  con la opción de cocina en la parte de popa.