Lagoon 630 MY

length: 63ft

 

LAGOON 630 MY

En respuesta a la creciente demanda de usuarios, Lagoon introduce un yate a motor en el Mercado. El Lagoon 630 Motor Yacht.

El objetivo es responder a la demanda de los navegantes que desean disfrutar de un confort excepcional a bordo con la facilidad de manejo de un yate a motor.
Las opciones de motor y la capacidad de combustible ofrecida, capacita este yate para estar en la gama de los transatlánticos.

El Lagoon 630 MY es una evolución del lagoon 620 de vela.

Los cascos han sido modificados para mantener un ajuste longitudinal a 16 nudos. Este diseño garantiza el rendimiento del combustible y el confort navegando.

Las quillas y la profundidad de los timones se han rediseñado para reducir las turbulencias y rozamiento.
Con 2 motores Volvo D4-260 (260HP) en la opción estándar, se alcanza facilmente una velocidad de crucero de12 nudos.

Existe una opción con motores más potentes.

El flybridge del Lagoon 630 MY, ha sido totalmente rediseñado con una gran mesa de comedor plegable, bar, solarium, bimini rígido con doble techo solar y por supuesto, un Jacuzzi opcional.

El éxito mundial del Lagoon 630 MY, se debe sin duda también a su destacada comodidad y sus muchas posibilidades de versiones (cocina arriba o abajo, 4, 5 o hasta 6 cabinas dobles)

 

 

LAGOON CUSTOM

Desde 1999, Lagoon construye las grandes esloras (a partir de 50′) en el Astillero CNB. Ha sido una inercia natural seguir con este internacionalmente reconocido astillero para el desarrollo de una sección Lagoon “custom”. Una oferta para los navegantes que sueñan construir un catamarán único, aún más lujoso y especialmente diseñado acorde a sus especificaciones.  El Astillero CNB es uno de los pocos astilleros que ofrece a sus clientes la construcción de un gran catamaran a medida gracias a su infraestructura y experiencia en aluminio y composites.

Renombrados nombres de la arquitectura naval, Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prévost, Philippe Brand, Bill Dixon y Berret-Racoupeau Yacht Design (todos ellos ganadores de numerosos premios internacionales), han unido sus esfuerzos con Lagoon y CNB para diseñar estos super-catamaranes a motor y a vela.

Main specifications

  • Length overall…………….19,35 m / 63’6’’
  • Length waterline….…….18,65 m / 61’2’’
  • Overall beam………………10.00 m / 32’10’’
  • Fresh water capacity……960 l / 254 US Gal.
  • Fuel capacity………………..3000 l / 793 US Gal.
  • Standard engines………..2 x 260 hp
  • Optional engines ………2 x 300
  • HP Naval architects…………..VPLP
  • Interior design……………..Nauta Design