« Back to previous page

LAGOON 55

LAGOON 55

El astillero Lagoon desvela esta semana su nuevo catamaran, el LAGOON 55.

Descubre algunas imágenes en este video

Lagoon 55

BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

VISUALIZADO DISEÑADORES APASIONADOS PARA LOS AMANTES DEL MAR
“Nuestra idea fue diseñar un barco que ofreciera una vista inigualable del mar, prestando toda nuestra atención Y anticiparnos a la circulación a bordo, ofreciendo un espacio generoso y permitiendo a los que estarán a bordo encontrar su lugar preferido.

Queríamos dibujar un hermoso barco que fuera inmediatamente identificable como un Lagoon “.

Patrick le Quément – diseño exterior

Los nuevos conceptos de circulación y acceso a bordo ofrecen una sensación completamente nueva. Las popas ya no son solo una zona de circulación, sino un verdadero espacio de vida, para cocinar al aire libre o simplemente para soñar con los pies en el agua

Y como en todas las colaboraciones, Nauta Design siguió de cerca las instrucciones de Lagoon al crear este concepto de diseño de interiores. El objetivo principal del astillero era llevar un nivel de estilo de vida de alta calidad definido por espacios luminosos y elegantes y una sensación de ligereza pacífica y armoniosa que se encuentra en los grandes catamaranes de Lagoon, a este nuevo catamarán. Nauta trabajó en estrecha colaboración con Lagoon y Patrick le Quément para abrir vistas y fuentes de luz natural, utilizando líneas horizontales para dar una sensación de continuidad con el paisaje marino y el horizonte y liberar el espacio visual para que los huéspedes realmente puedan disfrutar del mar, el cielo, el sol y la belleza de su entorno.


DESCUBRE EL UNIVERSO LAGOON

Nuevos modelos, Financiación, Servicios, Disponibilidad, Eventos,

Para comprar, cambiar o Vender su barco

Póngase en contacto con su concesionario

LAGOON CATAMARAN