JEANNEAU MERRY FISHER 895 MARLIN

La Jeanneau Merry Fisher 895 Marlin, gana el premio

“Motor Boats Award 2020″

de la categoría

« Wheelhouse and cockpit cruisers ».

Merry Fisher 895 Marlin

Merry Fisher 895 Marlin

 

 Contacta con tu concesionario para obtener más información

JEANNEAU MERRY FISHER 895 MARLIN

 ¡LA EMBARCACIÓN CONSTRUIDA PARA LA AVENTURA!

Auténtica SUV de los mares, esta crossover juega con los volúmenes a bordo multiplicando las propuestas innovadoras: puerta lateral en el lado de la cabina, escotilla, plataformas traseras a ras, asiento trasero deslizante y particularmente cómodo gracias a su respaldo alto, etc.

Salidas de pesca deportiva, descubrimiento del placer de la navegación en short cruising, aventuras en kayak, ¡tantos usos como diferentes formas de vivir a bordo!

INGENIOSA Y DEFINITIVAMENTE MODERNA

La MERRY FISHER 895 MARLIN multiplica las propuestas innovadoras: puerta lateral al lado de la cabina de mando, puerta de corte, plataformas traseras al ras, asiento trasero deslizante y particularmente cómodo gracias a su respaldo alto, etc.

Salidas de pesca deportiva, descubrimiento de los placeres de la navegación en cruceros cortos, aventuras en kayak, ¡tantos usos como diferentes maneras de vivir a bordo!

Esta MERRY FISHER 895 MARLIN asume su modernidad, entre su silueta deportiva y su interior cálido y muy confortable. El cómodo salón y el asiento de navegación son protectores y acogedores. La cocina y toda la zona de estar multiplican el almacenaje.

De cara a la noche, la MERRY FISHER 895 MARLIN consta de 2 camarotes dobles grandes y un compartimiento de inodoro cerrado con función de ducha.

¡LA JEANNEAU MERRY FISHER 895 MARLIN SE CONVIERTE EN LA EMBARCACIÓN IDEAL PARA SALIR A LA AVENTURA!


 

Descubre los nuevos modelos, Financiación, Servicios, Ofertas especiales, Eventos, Salón Náutico.

Cambie o Venda su Embarcación

con

KAT Marina