NC 37

length: 38 ft
NC 37

NC 37

 

NC 37

PUNTOS FUERTES

Fiel al ADN dellas NC

Este nuevo NC beneficia por primera vez de las cualidades marinas Jeanneau y un excelente casco firmado por Michaël Peters, promesas de comportamiento marítimo fiable y seguro.

En el lado del diseño, las guarniciones interiores cumplen los requisitos del concepto del NC con un sistema Step-Free. La vida a bordo se expresa de una manera fluida y amena.

PENSADO PARA VIVIR CON EL MAR, EL NC 37 ES MUY ABIERTO POR FUERA. EL MODELO TOMA LA DNA DE LA GAMA DISEÑADA PARA EL CRUCERO CÓMODO Y ARMONIOSO.

Un barco real diseñado como una terraza con acceso directo al agua, el NC promete vivir el mar con absoluta comodidad.

Gracias a una cabina trasera en forma de L, modular y adaptable al sol, el NC 37 confirma este compromiso. La vida a bordo es agradable, perfecta con la familia.

Este nuevo modelo beneficia de una innovación en la gama: la enorme ventana de la bahía se abre completamente en la cabina trasera. El diseño es rediseñado ya que la cocina también se abre en el exterior con una barra central

Diseñada por Garroni y Premorel Concept, sus interiores son modulares con sencillos y confortables camarotes, un gran baño, salón, espacios para estiba…, y más.

Su transmisión intra/fueraborda y la potencia de su motor, cuidadosamente elegida muestran un diseño responsable que sin duda sera del interés de expertos conocedores.

La vista panorámica y un puesto de mando totalmente equipado hacen la navegación costera fácil y divertida. Iluminación natural brillante y excelente ventilación.

 

Eslora total 11.47 m / 37’8″
Eslora de casco 9.86 m / 32’7″
Manga de casco 3.74 m / 12’3″
Desplazamiento en rosca 6832 kg / 15062 lbs
Calado 0,96 m / 3’2″
Capacidad carburante 650 L / 172 Gal
 
Capacidad agua 300 L / 79 Gal
Cabinas 2/3
Motorización Volvo 2 x D3 220 DP 
  Volvo D6 270DP 
Categoría CE B-10 / C-10