Leader 46

length: 46ft
Leader 46

Leader 46

 

 

LEADER 46  

CASCO DE ALTO RENDIMIENTO, ESPACIOS EXTERIORES GENEROSOS E INTERIORES NOVEDOSOS.

Este buque insignia de la gama, con su sinuoso perfil, va aún más allá al ofrecer un aspecto más deportivo, con espacios de lujo y acabados sin igual. Disfruta de los espacios de esta Sport Top, todo a un mismo nivel, con su gran salón en U en babor, un asiento de pilotaje modular que se convierte en un solárium protegido y una atractiva cocina en la bañera. Zen de lujo, el diseño interior de la LEADER 46 nos seducirá con su espíritu contemporáneo cuidadosamente estudiado hasta el más mínimo detalle. La excepcional suite del armador es una agradable sorpresa con el admirable camarote central y su cama king-size, baño modular y cabina de ducha. El camarote de invitados cuenta con aseo privado y ducha independiente ofrecieno los mismos detalles de lujo y confort absoluto


JEANNEAU POWERBOATS: UNA GAMA RICA Y DIVERSA DE BARCOS A MOTOR
Jeanneau, fabricante de embarcaciones desde hace más de 60 años, se mantiene a la vanguardia de la innovación y ofrece una amplia y diversa gama de embarcaciones a motor.

La gama Leader es una líneas de atractivos e innovadores modelos de 12 a 14 metros.

DEPORTIVAS, CONFORT Y DIVERSIÓN FAMILIAR

Sinónimo de excelencia, lujo y alto rendimiento, la gama LEADER ofrece un diseño distinguido y una actitud deportiva. Estos modelos deportivos con cascos de alto rendimiento combinan exteriores confortables con diseños interiores innovadores. Su estilo contemporáneo invita a la relajación.


Eslora total 14.20 m
Eslora de casco  12.67 m
Manga de casco 4.10 m
Desplazamiento en rosca  10600 kg
Calado  1.1 m
Capacidad carburante*  900 L
Capacidad agua  400 L
Cabinas  2/3
Motorización VOLVO 2x D6-370 DP (2x 370 CV) + JOYSTICK

VOLVO 2x D6-400 DP (2x 400 CV) + JOYSTICK

VOLVO 2x IPS 600 (2x D6-435 CV)

Categoría CE  B-12 / C-14