Financiar su barco


Financiación

Financiar su barco

Financiar su barco

KAT Marina, en colaboración con la financiera SGB FINANCE, le puede proporcionar soluciones de financiación adaptadas a sus necesidades individuales.
* Válido para residentes fiscales en la Unión Europea.

COTIZA LA FINANCIACION DE TU EMBARCACION

Financiar su barco

SGB Finance le ayudará a realizar su proyecto.

Una solución para financiar su barco. SGB Finance ha sido el colaborador financiero del Grupo BENETEAU durante más de 15 años. La colaboración con el Grupo BENETEAU permite ofrecer soluciones de financiación para embarcaciones de recreo a través de unos 250 distribuidores/concesionarios en Europa.

Para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, SGB ha desarrollado préstamos flexibles y personalizados. Un equipo de especialistas en náutica le proporcionará asesoramiento flexible e individual y la solución financiera más adecuada para satisfacer sus necesidades.

El servicio de financiación es proporcionado en España por SYS Finance.

Estas opciones de financiación se utilizan en toda Europa porque son creativas y óptimas desde el punto de vista fiscal.


SYS FINANCE le ofrece navegar con total tranquilidad en un barco con bandera española. Gracias a los acuerdos con nuestros socios financieros (CGI Finance y SGB Finance), podrá aprovechar las condiciones ventajosas del leasing francés.

El arrendamiento náutico es un producto estrella en el financiamiento náutico que le permite seleccionar y usar un barco nuevo a través de un alquiler con la opción de comprar. SYS FINANCE ofrece a sus clientes varias posibilidades y opciones para ofrecer la mejor solución desde el punto de vista fiscal y financiero. Un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector náutico, analiza con cada cliente de forma personalizada cuál es la mejor opción para financiar su barco.


CONDICIONES

Las condiciones de financiación de la opción Alquiler con compra (leasing náutico) son las siguientes:

Un nuevo barco.
Una contribución inicial entre 30% (mínimo) y 50% (máximo).
Una duración de 4 a 15 años.
Un valor residual del 10% del valor del barco.
El arrendamiento náutico es transferible con SYS FINANCE

Si realiza su contrato de arrendamiento náutico con CGI FINANCE Y SGB FINANCE, tendrá la posibilidad de asignar su contrato de arrendamiento financiero y subrogar el financiamiento a un tercero. Por lo tanto, una tercera persona reanudará su contrato de arrendamiento y también puede beneficiarse, con el barco usado, de las ventajas que generalmente se reservan para los barcos nuevos *.

* La transmisión del contrato está sujeta a la aprobación de CGI Finance y SGB Finance.