Lagoon Yachts


Lagoon Sailing Yachts

  Lagoon SIXTY 5    |    Lagoon SEVENTY 7

Lagoon Seventy 7

Lagoon Seventy 7

Lagoon SIXTY 5

Lagoon SIXTY 5

Catamaran de grandes esloras. Estos yates – Lagoon Seventy Yacht – de más de 23 metros marca una etapa importante para Lagoon hacia un mundo donde el lujo y la elegancia son las palabras clave.

LAGOON Sailing Yachts

SIXTY 5   |    SEVENTY 7

Lagoon está rodeado de los mejores diseñadores para el buque insignia: VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design. Todos han trabajado para ofrecer un catamaran donde reine la armonía entre los espacios de vida interior y exterior, donde no existan los compromisos, donde la innovación esté al servicio de la comodidad y la vida en el mar.

Para los más exigentes, en cierta version de configuración tendrá la posibilidad de configurar totalmente ciertos espacios del catamaran y crear su propio SEVENTY Yacht.


Lagoon Motor Yachts

Lagoon SIXTY 7    |    Lagoon SEVENTY 8

 

Lagoon SIXTY 7

Lagoon SIXTY 7

Seventy 8

Seventy 8

Lagoon Yachts Catamarans desarrolla su gama de Catamaran a motor.
Lagoon Yachts a motor con la suficiente autonomía como para ampliar significativamente sus horizontes de navegación y con una comodidad excepcional tanto en el mar como en un amarre.

LAGOON Motor Yachts

Lagoon SIXTY 7   |   Lagoon SEVENTY 8

 


LAGOON CUSTOM

Desde 1999, Lagoon construye las grandes esloras (a partir de 50′) en el Astillero CNB. Ha sido una inercia natural seguir con este internacionalmente reconocido astillero para el desarrollo de una sección Lagoon “custom”. Una oferta para los navegantes que sueñan construir un catamarán único, aún más lujoso y especialmente diseñado acorde a sus especificaciones.  El Astillero CNB es uno de los pocos astilleros que ofrece a sus clientes la construcción de un gran catamaran a medida gracias a su infraestructura y experiencia en aluminio y composites.

Renombrados nombres de la arquitectura naval, Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prévost, Philippe Brand, Bill Dixon y Berret-Racoupeau Yacht Design (todos ellos ganadores de numerosos premios internacionales), han unido sus esfuerzos con Lagoon y CNB para diseñar estos super-catamaranes a motor y a vela.


LA FILOSOFÍA DE LAGOON

Lagoon es una marca dedicada a la vida y a la libertad, nacida de un sueño que combina viajes y la comodidad de grandes espacios.

En nuestras fábricas de Burdeos, Vendée y en el resto del mundo, somos centenares de apasionados por el mar y por lo que hacemos.

CREAMOS LIBERTAD

EL ESPÍRITU DE LOS LAGOON

“¡VPLP Design. Sus conocimientos en materia de multicascos es una experiencia única.

En su origen es un binomio formado en la escuela de arquitectura naval de Southampton. Estamos en 1983, Vincent Lauriot-Prévost y Marc Van Peteghem se asocian para diseñar su primer trimarán, ya provisto de foils. Un año más tarde, en 1984, Marc y Vincent ganan un pequeño concurso. Proyectan un catamarán de crucero de 55 pies. ¡Se venderán cuatro unidades sobre planos : es el punto de partida de la saga Lagoon!

Lanzado desde su creación, VPLP acumula éxitos – entre ellos BMW Oracle, vencedor en 2010 de la 33ª Copa América – y sigue siendo el arquitecto exclusivo  de Lagoon. « Para mi, la relación con los elementos es muy importante, tanto como la luz y la circulación a bordo. explica Marc Van Peteghem. Lo extraordinario en un velero está en que permite volver a descubrir el tiempo. Con la vela el camino se vuelve tan importante como el destino.».