Lagoon Seventy Yacht

Lagoon Seventy 7 & Lagoon Seventy 8

Seventy 8

Seventy 8

Catamaran de grandes esloras. Estos yates – Lagoon Seventy Yacht – de más de 23 metros marca una etapa importante para Lagoon hacia un mundo donde el lujo y la elegancia son las palabras clave.

Lagoon está rodeado de los mejores diseñadores para el buque insignia: VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design. Todos han trabajado para ofrecer un catamaran donde reine la armonía entre los espacios de vida interior y exterior, donde no existan los compromisos, donde la innovación esté al servicio de la comodidad y la vida en el mar.

Para los más exigentes, en cierta version de configuración tendrá la posibilidad de configurar totalmente ciertos espacios del catamaran y crear su propio SEVENTY Yacht.

Seventy 7

Seventy 7

 

LAGOON CUSTOM

Desde 1999, Lagoon construye las grandes esloras (a partir de 50′) en el Astillero CNB. Ha sido una inercia natural seguir con este internacionalmente reconocido astillero para el desarrollo de una sección Lagoon “custom”. Una oferta para los navegantes que sueñan construir un catamarán único, aún más lujoso y especialmente diseñado acorde a sus especificaciones.  El Astillero CNB es uno de los pocos astilleros que ofrece a sus clientes la construcción de un gran catamaran a medida gracias a su infraestructura y experiencia en aluminio y composites.

Renombrados nombres de la arquitectura naval, Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prévost, Philippe Brand, Bill Dixon y Berret-Racoupeau Yacht Design (todos ellos ganadores de numerosos premios internacionales), han unido sus esfuerzos con Lagoon y CNB para diseñar estos super-catamaranes a motor y a vela.