Lagoon Motor Yachts

Lagoon Motor Yachts - SIXTY 7

Lagoon Motor Yachts – SIXTY 7

 

 

Lagoon Motor Yachts - SEVENTY 8

Lagoon Motor Yachts – SEVENTY 8

Lagoon Motor Yachts
LA FILOSOFÍA DE LAGOON

Lagoon Motor Yachts es una marca dedicada a la vida y a la libertad, nacida de un sueño que combina viajes y la comodidad de grandes espacios.

En nuestras fábricas de Burdeos, Vendée y en el resto del mundo, somos centenares de apasionados por el mar y por lo que hacemos.

CREAMOS LIBERTAD

Yates a Motor para los usuarios de embarcaciones de recreo que desean ampliar sus horizontes y sueños de navegación de un yate a motor, con una gran autonomía y un buen rendimiento, un gran confort y sensación de total seguridad.

AUTONOMÍA Y RENDIMIENTO

Abordar los cruceros de altura con gran serenidad:

Lagoon Motor Yachts con una motorización adecuada en opción, permitiendo velocidades de hasta 19 nudos.

– Grandes depósitos de combustibles, que permiten singladuras de hasta 4000 millas náuticas.

La filosofía de un Lagoon podría resumirse en tres palabras: elegancia, convivialidad, seguridad. Tres prioridades que conforman la trama de las creaciones de Nauta Yacht Design.  “Cuando diseñamos el interior de un Lagoon, buscamos optimizar el espacio preservando siempre un ambiente sobrio, luminoso y confortable” ,  comenta Mario Pedol, cofundador con Massimo Gino del conocido estudio de estilismo italiano.  “Priorizamos las líneas horizontales continuas, para acentuar la sensación de espacios abiertos más armoniosos, más fluidos, donde la calidez de los materiales suaviza el rigor geométrico “  Continuidad entre exterior e interior, iluminación que combina luz directa e indirecta, ergonomía, equilibrio de las proporciones, ambiente cálido y sensación de espacio, los Lagoon fueron pioneros en valorar en el más mínimo detalle el arte de vivir a bordo de un catamarán. Y siguen siendo la referencia.

SEVENTY, EL NUEVO UNIVERSO IMAGINADO POR LAGOON.

Esta nueva orientación de alta gama alta ve nacer Lagoon Motor Yachts Catamaran de hasta 24m.

El ADN de los grandes yates: el SIXTY 7 y el SEVENTY 8 en versión de motor yacht.

Estas embarcaciones están diseñadas según el concepto de Leonardo da Vinci “La mayor sofisticación es la sencillez”.