Lagoon catamarans

LAGOON CATAMARANS

Lagoon 50

Lagoon 50

El líder mundial en cruceros catamarans, ha estado construyendo catamarans de lujo desde 1984 y ha seguido desarrollando los modelos de la gama para satisfacer todas las expectativas con una gama de 40 ‘a 78′: Lagoon 40, Lagoon 42, Lagoon 450 S, Lagoon 46, Lagoon 52 S, Lagoon 52 F, Lagoon 560, Lagoon 620, Lagoon Seventy Yachts, Seventy 7 y Seventy 8.

Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot-Prévost de la oficina de diseño de arquitectura naval, internacionalmente reconocidos por sus proyectos, son los Arquitectos navales – VPLP. La prioridad es a la vida a bordo. Se esfuerzan por mantener esta coherencia y armonía cuando navegan a bordo de un catamaran Lagoon. Además, a medida que el ADN nos inclina a dibujar barcos seguros y cómodos para navegar, nos esforzamos por alcanzar altos niveles de rendimiento. Sus conocimientos en el secciones del Trimaran y catamaran son excepcionales y su experiencia única.

Diseño interior y cubierta: Creaciones de Nauta Yacht Design: Elegancia, convivialidad, seguridad, 3 prioridades que buscan a optimizar el espacio preservando siempre un ambiente sobrio, luminoso y confortable. Los catamarans Lagoon fueron pioneros en valorar en el más mínimo detalle el arte de vivir a bordo de un catamarán. Y siguen siendo la referencia.

Novedades Lagoon catamarans – Sitio web Lagoon Catamarans

LAGOON CUSTOM

Desde 1999, Lagoon construye las grandes esloras (a partir de 50′) en el Astillero CNB. Ha sido una inercia natural seguir con este internacionalmente reconocido astillero para el desarrollo de una sección Lagoon “custom”. Una oferta para los navegantes que sueñan construir un catamarán único, aún más lujoso y especialmente diseñado acorde a sus especificaciones.  El Astillero CNB es uno de los pocos astilleros que ofrece a sus clientes la construcción de un gran catamaran a medida gracias a su infraestructura y experiencia en aluminio y composites.

Renombrados nombres de la arquitectura naval, Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prévost, Philippe Brand, Bill Dixon y Berret-Racoupeau Yacht Design (todos ellos ganadores de numerosos premios internacionales), han unido sus esfuerzos con Lagoon y CNB para diseñar estos super-catamaranes a motor y a vela.

Lagoon Motor Yachts

Lagoon Motor Yachts

[caption id="attachment_54503" align="alignnone" width="640"]Lagoon Motor Yachts - SIXTY 7 Lagoon Motor ...
Ver la gama Lagoon Motor Yachts
Lagoon Seventy Yacht

Lagoon Seventy Yacht

Lagoon Seventy 7 & Lagoon Seventy 8

[caption id="attachment_47403" align="aligncenter" width="640"]Seventy 8
Ver la gama Lagoon Seventy Yacht