Jeanneau Sun Odyssey

Construido para crucero en alta mar, la linea jeanneau Sun Odyssey, ha sido durante mucho tiempo la referencia en versatilidad, calidad de vida a bordo y rendimiento navegando.
Esta reputación se debe a tres característica que definen la gama: confort con un diseño atemporal, velocidad, fácil manejo y sobre todo navegabilidad.

Ven a descubrir el mundo de Jeanneau

Nuevos modelos, Financiación, Servicios, Ofertas especiales, Eventos, Salón Náutico.

Visite nuestro catálogo en línea y póngase en contacto con nosotros para sus requisitos.

Este astillero ofrece una amplia gama de categorías modelos de embarcaciones.

Permite a todos descubrir los placeres de la mar y vivir momentos únicos en total serenidad. Pocos fabricante naval puede ofrecer esta amplia gama, innovación, nivel de alta tecnología, calidad de acabado, rendimiento y satisfacción de la clientela – todo ello a un precio altamente competitivo.

Configurar su Jeanneau

En este enlace encontraras una herramienta que le permita configurar el tipo de barco que le interesa, motor, tapicería, acabados y los equipamientos que desean instalar.

Para mas informacion y precios, puede ponerse en contacto nosotros en  Torrevieja – Alicante, entrando en el enlace “contactar con su concesionario”

Con más de 250.000 embarcaciones navegando en todo el mundo, El astillero se destaca por su espíritu familiar que une  en un mismo fervor a concesionarios, propietarios y colaboradores.

Vende tu Jeanneau

Descubre las novedades y eventos en Jeanneau

A partir del día 1 de septiembre de 2018, JEANNEAU se compromete a ofrecer a sus clientes una garantía extensa e internacional.

Atenta a las tendencias del mercado y del consumidor, JEANNEAU se distingue por esta importante evolución en el mundo náutico. Esta garantía general, originalmente de 2 años, se amplía en duración y cobertura para todas las entregas a partir del 1 de septiembre de 2018 y para todas las embarcaciones JEANNEAU. Incluso lejos de su puerto de atraque, un propietario se beneficiará de esta seguridad en todo el mundo.

3 años Garantia Jeanneau

3 AÑOS – GARANTÍA GENERAL

Esta garantía exclusiva del fabricante cubre las piezas, la mano de obra y la mayoría de los componentes. Nuestra red de concesionarios está completamente capacitada para manejar las peticiones de los propietarios de la manera más eficiente posible.*

5 años Garantia Jeanneau

5 AÑOS – GARANTÍA HIDRÓLISIS

El uso de la resina « barrier coat » aplicada a los cascos minimiza la aparición de las burbujas causadas por la hidrólisis. Esta maestría en la construcción le permite a JEANNEAU ofrecer 5 años de garantía contra este fenómeno.*

7 años garantia Jeanneau

7 AÑOS – GARANTÍA ESTRUCTURA

Gracias a la experiencia naval y a un  know-how industrial único, JEANNEAU protege la estructura de sus nuevas embarcaciones durante 7 años. Se admite la reparación de defectos de fabricación en el casco y la plataforma, reconocidos por sus departamentos técnicos.*