Jeanneau Yachts

Un mundo exclusivo y de lujo.

Bienvenido a un elegante mundo de crucero en alta mar. Excepcionales distribuciones de interior y de cubierta garantizan su comodidad a bordo y el fácil manejo.

Su larga línea de flotación y su cuidadosa distribución del peso que garantizan velocidad y navegabilidad sin igual en su clase, nace del diseño de Philippe Brian.

Bienvenido al miundo de Jeanneau Yachts

Jeanneau Yachts

Jeanneau 51

Jeanneau 51

El mundo está lleno de lugares extraordinarios. La Jeanneau 51 ha sido diseñada para hacer que los  navegantes los descubran.

La Jeanneau 51 se beneficia de las últimas innovaciones que han sido clave del éxito de Jeanneau Yachts: acabados sin igual, vida a bordo incomparable y navega...

View Boat
Jeanneau 54

Jeanneau 54

El Jeanneau 54 es totalmente nuevo en todos sus aspectos, diseñado como ningún otro barco de su eslora, para adaptarse a tu forma de vida. Por todas partes encontramos soluciones nunca antes vistas, desde la VIP e inteligente distribución interior a su espaciosa bañera y su innovadora terraza...

View Boat
Jeanneau 58

Jeanneau 58

Bienvenido a bordo del Nuevo Jeanneau 58

Este elegante velero de crucero combina un interior suntuoso y un diseño de cubierta perfectamente pensado para facilitar las maniobras de su tripulación.

Cada detalle ...

View Boat
Jeanneau 64

Jeanneau 64

Superyacht Style
Fruto de una estrecha colaboración Philippe Briand y Andrew Winch, el Jeanneau 64 hereda elegantes líneas y proporciones perfectas.
El diseño de su cubierta de estilo contemporáneo confiere un encanto atemporal a este gran yate.
Cada yate jeanneau se concibe...

View Boat