Jeanneau Yachts

Jeanneau Yachts

Entre el diseño y la elegancia: el universo Super Yacht.Un mundo exclusivo y de lujo.

Bienvenido a un elegante mundo de crucero en alta mar. Excepcionales distribuciones de interior y de cubierta garantizan su comodidad a bordo y el fácil manejo.

Su larga línea de flotación y su cuidadosa distribución del peso que garantizan velocidad y navegabilidad sin igual en su clase, nace del diseño de Philippe Brian.

Disposición de la cubierta con espacios reservados para la relajarse. El acabados de alta gama y el suntuoso interior de los Jeanneau Yachts  le garantizan una calidad de vida y un confort a bordo excepcional con miles de combinaciones posibles. Cada sueño es diferente y estamos a su lado para ayudarle a lograrlo.

Jeanneau Yachts es una gama de veleros con esloras superiores a 50 pies.

Bienvenido al mundo de Jeanneau Yachts

A partir del día 1 de septiembre de 2018, JEANNEAU se compromete a ofrecer a sus clientes una garantía extensa e internacional.

Atenta a las tendencias del mercado y del consumidor, JEANNEAU se distingue por esta importante evolución en el mundo náutico. Esta garantía general, originalmente de 2 años, se amplía en duración y cobertura para todas las entregas a partir del 1 de septiembre de 2018 y para todas las embarcaciones JEANNEAU. Incluso lejos de su puerto de atraque, un propietario se beneficiará de esta seguridad en todo el mundo.

3 años Garantia Jeanneau

3 AÑOS – GARANTÍA GENERAL

Esta garantía exclusiva del fabricante cubre las piezas, la mano de obra y la mayoría de los componentes. Nuestra red de concesionarios está completamente capacitada para manejar las peticiones de los propietarios de la manera más eficiente posible.*

5 años Garantia Jeanneau

5 AÑOS – GARANTÍA HIDRÓLISIS

El uso de la resina « barrier coat » aplicada a los cascos minimiza la aparición de las burbujas causadas por la hidrólisis. Esta maestría en la construcción le permite a JEANNEAU ofrecer 5 años de garantía contra este fenómeno.*

7 años garantia Jeanneau

7 AÑOS – GARANTÍA ESTRUCTURA

Gracias a la experiencia naval y a un  know-how industrial único, JEANNEAU protege la estructura de sus nuevas embarcaciones durante 7 años. Se admite la reparación de defectos de fabricación en el casco y la plataforma, reconocidos por sus departamentos técnicos.*

 

Jeanneau Yachts

Jeanneau 51

Jeanneau 51

El mundo está lleno de lugares extraordinarios. La Jeanneau 51 ha sido diseñada para hacer que los  navegantes los descubran.

La Jeanneau 51 se beneficia de las últimas innovaciones que han sido clave del éxito de Jeanneau Yachts: acabados sin igual, vida a bordo incomparable y navega...

View Boat