CNB Yacht Builders

CNB 66

CNB 66

CNB 66

CNB Yacht Builders construye yates a vela y a motor de 18 metros a 60 metros en aluminio y en compuesto de alta tecnología.

Desde 1987 son más de 100 sofisticados yates entregadas a apasionados propietarios y entusiastas del lujo. CNB ha adquirido una experiencia sin igual en el cumplimiento de los más altos estándares de tecnología. Numerosos premios internacionales han coronado este saber hacer.

Yates únicos o semi personalizados, en aluminio o compuestos, su dominio se basa en la integración de todos los conocimientos del astillero instalado en un sitio excepcional en Burdeos. Desde el diseño hasta el lanzamiento, los equipos trabajan constantemente en un trabajo bien hecho y hacen de los constructores de yates CNB una firma única.

 

CNB 76

CNB 76

CNB 76

Servicios: Cada yate es único, brindamos a cada propietario la respuesta correcta a sus expectativas. Este soporte personalizado depende en particular de la presencia de un equipo profesional y del programa de navegación, por supuesto. La experiencia de más de 30 años en el mundo de los grandes yates le permite hoy identificar las necesidades reales y ofrecer a los equipos dedicados una calidad de servicio inigualable en cualquier parte del mundo.

CNB Custom & One-Off

CNB 100

CNB 100

Nos complace presentar una selección de la producción y los proyectos únicos del astillero de construcción de CNB:

Grand Bleu Vintage, Only Now, Spiip, Mari Cha II, Chrisco, Don Juan …

todos los nombres que han despertado las pasiones de sus propietarios y continúan captura nuestra imaginación.