Barcos Nuevos

 

Venta de Embarcaciones – Barcos Nuevos

KAT Marina es un distribuidor exclusivo de las reconocidas marcas de embarcaciones

Lagoon catamarans

Venta de Embarcaciones - Lagoon catamarans

CNB Yacht

Venta de Embarcaciones - CNB 66

Prestige Yachts

Venta de Embarcaciones - Prestige Yacht

Jeanneau

Venta de Embarcaciones - Jeanneau

Jeanneau Motor

Venta de Embarcaciones - Jeanneau NC 14

Venta de Embarcaciones - Jeanneau Cap Camarat

Estamos ubicados en la zona de Alicante, Costa Blanca, España.

Nuestras oficinas se encuentran en Marina Salinas en Torrevieja, y nuestro almacén se encuentra en Campello – Alicante, y nuestra Oficina y Tienda Náutica USHIP en Alicante junto al Real Club de Regata de Alicante.

En nuestro sitio web KAT Marina, nuestro catálogo virtual muestra una amplia gama de embarcaciones nuevas, barcos de segunda mano, servicios de gestión de venta de su embarcación y servicios náuticos.

Encontrará una selección de barcos nuevos, barcos a motor, yates a motor, veleros, yates a vela, catamarans y Motor catamarans.

Nuestro equipo está a su disposición para asegurarse de que reciba la atención adaptada a sus necesidades, y tiene como objetivo proporcionar todas las facilidades para maximizar los servicios prestados.

LAGOON Catamarans
Lagoon catamarans, construye barcos desde 1984, es hoy el líder mundial en catamarán de crucero.
El astillero sigue desarrollando los modelos para satisfacer las expectativas de los usuarios con 2 gamas

LAGOON Motor Yachts
Lagoon Catamarans desarrolla su gama de Catamaranes a motor.
Yates a motor con la suficiente autonomía como para ampliar significativamente sus horizontes de navegacion y con una comodidad excepcional tanto en el mar como en un amarre.

PRESTIGE Yachts
Vittorio Garroni y Camillo, renombrados arquitectos Italianos y el equipo de Prestige Yachts, han combinado ambos talentos para crear un yate de motor excepcional.
Los cascos han sido especialmente diseñado para un sistema de propulsión Pod con mandos de Joystick, facilitando las maniobras de la embarcación para los usuarios.
Prestige yachts viene motorizado por Volvo Penta y Cummins con sistemas de propulsión pod, los cuales reducen el ruido, las vibraciones y mejoran el consumo en un 20%.
Prestige Yachts le llevará a descubrir nuevos horizontes.

JEANNEAU
Desde la construcción de la primera embarcación de recreo de fabricación artesana en 1957, hasta la construcción con precisión de barcos a vela y a motor de hoy, , JEANNEAU es pasión y compromiso con unas embarcaciones de calidad y con una red mundial de más de 300 distribuidores.
Los cliente de la marca ayudan a impulsar la innovación y la calidad, que son las características de Jeanneau.
El resultado, como lo podrán comprobar, es una forma de crear barcos de extraordinaria calidad, el valor y la belleza atemporal.